lunes, 28 de julio de 2014

El día que me desperté maleni

Hoy me he despertado maleni. Hoy el mundo estaba estampado en tonos pastel y por todas partes colgaban banderines que me invitaban a hacer frostings de colores.  Pero entre todo ellos, enmarcado de forma vintage, con un adorno de flores secas, apareció esta imagen:
recetas faciles
Rescatada de: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16241073/Como-hacer-bizcochuelos-de-colores.html
Bizcocho de colores. El arcoiris hecho postre. Un unicornio alado vomitando en tu horno. Hoy era mi día maleni, hoy había que intentarlo. 
Y a ello me puse. Me hice un bun (para los que no son cuquis, un moño), me puse mi mandil turquesa  estampado en cupcakes (magdalenas para los no cuquis o cacas de Arale para los no cuquis nacidos en los 80) y empecé a mezclar ingredientes siguiendo la receta tradicional del bizcocho. Cuando tenía la masa la coloreé tal como indicaba la receta hasta conseguir un precioso color amarillo limón, azul celeste y rosa chicle como muestra la imagen:


Saqué todos mis moldes cute cute (guays del paraguays para los que conocieron a Xuxa Park, chachis pirulis para los fanses de Leticia Sabater) y me dispuse a crear.


Nada podía ir mal. Tenía unos cupcakes adorables, un molde corazón con varios pisos de colores y un bizcocho redondo con estampado ochentero total. Solo quedaba meterlo en el horno y esperar el tiempo indicado haciendo alguna DIY craft con Washitapes (que es lo que viene siendo una manualidad art atack con papel y celo). Pero, ¡Oh my God!, ¡Por todos los estampados de flores! este fué el resultado:

Bizcocho color bizcocho, eso sí, con un tono verde hongo nada apetecible. Al abrirlo ganaba un poco de presencia, pero no lo suficiente:



Y ahí terminó mi mañana maleni. De sabor bien, pero para nada trendi (es decir, ¡fracaso absoluto!).

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esos colores tan radiactivos no pueden ser buenos, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, por eso salió un churro más que un bizcocho de colores, jeje

      Eliminar